Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Carta a los Ricos magos


Estimados Dios y curas;

Me dirijo a ustedes porque estoy cansada de vosotros y vuestras historietas , además para que me resuelvan algunas dudas, ¿El cielo lleva mucho tiempo en temporada baja? Lo digo porque no os basta con llevaros a ese supuesto fantástico paraíso a personas inocentes, sino que hacéis viajar hasta allí a niños.Quizás dentro de mi ateísmo me alberga la esperanza de que allí les daréis comida a los niños que mueren de hambre aquí, miles de ellos están muriendo ahora  y quizás tenéis alguna medicina especial que en la tierra no tenemos para curar a estos pequeños de cáncer y muchísimas enfermedades más.


Con tus súper poderes mágicos sería muy fácil poner en rumbo un coche que va a colisionar con otro o quizás con un chasquido de dedos hacer que una persona salga de un coma ¿No?
Sí, todo esto es fantasioso, nacemos para morir, pero no más fantasioso que creer en Dios, un producto imaginario que los débiles, los que no aceptan aun que los humanos no somos más importantes que un animal, piensan. Y digo yo ¿por qué se le pone  a Dios un cuerpo de hombre?, quizás pueda ser es una hormiga, un cerdito , un elefante o a saber lo que queramos imaginar.

Sobre curas y demás personajes aprovechados, garrapatas chupa dinero, creo que hacéis una muy buena labor, sí, porque vosotros os bajáis películas X, por supuesto Dios me libre(jajaja), para redimir del pecado a esos actores y actrices X ,de forma telepática ,ya se sabe estamos en una época moderna y la tecnología avanza y por su puesto muchos de vosotros os gusta quitar la inocencia a niños/as ,hacéis que sus vidas queden desastrosas. ¿Verdad?
En toda vuestra historia habéis sido participes de crímenes inocentes y no movisteis un dedo, es más apoyasteis a los asesinos, os convertisteis en personas sin piedad, eso que vosotros pregonáis .Piedad

Señores curas que malversáis la vida de los ajenos, hay mil formas de suicidarse, háganlo, no se perderá nada este mundo, más ganará.
El cuerpo es tan frágil que una vía de un tren, una altura considerable de un edificio, e incluso una dosis alta de medicamentos puede haceros viajar al paraíso.
Háganlo pero solo aquellos que hacen daño a los demás.

Después de todo esto me despido, diciendo que me encanta saber que mi vida es corta y tiene defectos, y que cuando muera no seré más que un cuerpo inútil y desaliñado…
Y si hubiera tal CIELO, yo iría al infierno. Pero he decidido que  me gusta más el calor que el frio , y me gusta vivir la vida aquí y ahora y si un pecado es no creer en DIOS u odiar a los curas que hacen daño a niños y son unos aprovechados, pues nada al  calentito me iré.
Gracias y un saludo.


5 comentarios:

  1. Bien es cierto que no se puede generalizar, pues al igual que en la religión, hay banqueros buenos y banqueros malos, políticos legales y políticos corruptos, pederastas curas, pederastas albañiles o pederastas profesores.

    ¿Por qué la gente generaliza? Un solo dato: en 2010, en EE.UU invirtieron 123 millones de dólares en defender litigios contra casos de abusos y pederastia eclesiástica.

    ¿Nos quedamos solo con lo malo? Es cierto. Tal vez inducidos por el ateísmo que nos inunda,pero cuando eres contrario o no compartes una creencia como el cristianismo, no hablamos solo de lo malo y nunca de lo bueno, sino que directamente no existe lo bueno (al no compartir esa creencia) [No se si me explico]

    En definitiva, el hombre necesitar por naturaleza creer en algo, para sentirse en paz consigo mismo: unos creen en Dioses y Duendes y otros en la ciencia y la explicación de las cosas, pero bien es cierto que todo aquel que se somete a un Dios (que no existe), es porque es más fácil someterse, que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani , sí es cierto que he generalizado demasiado , quizás inducida por lo que comentas, nuestro ateísmo , pero realmente no encuentro diferencia alguna entre la labor de una persona solidaria que ayuda a los demás con la que hace un sirviente a ((DIOS)),pues no es más grande su ayuda que la de una persona atea.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, respeto tu opinión pero no la comparto, pues como en la viña del Señor hay de todo, bueno y malo, y tendríamos que entrar en un gran debate, para sopesar la ayuda que prestan los cristianos como el mal que hacen, que no tiene perdon por supuesto, pero te aseguro que dentro de los cristianos hay mas buenos que malos y no te tienes que ir muy lejos.
    Un beso guapa!
    Rakel

    ResponderEliminar
  4. Raquel ,lo bueno y malo lo hace un creyente y uno que no lo sea ,pero más a mi favor si un creyente debe acatar sus leyes deben ser aun mas fieles a sus creencias y ayudar por el bienestar de los demás no por salvarnos. Bss guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están sujetos a moderación