Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!!!!


  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...
  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Año!
Os deseo a todos un Feliz año, en especial aquellas personas que  son importantes en vida a las quiero y admiro , un abrazo para todos bsss .
Una frase:
Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.
(Gandhi)

2 comentarios:

  1. Feliz año! Que lo paseis muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada de año con Golondrina´s people!!! me lo pase muy muy bien!! yo tbm deseo que este año sea mejor que el anterior y que No nos veamos solamente de nochevieja en nochevieja!!

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están sujetos a moderación