Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Y tú, ¿En qué etapa estás?



Lo que quieren las mujeres según su edad. 
Ambos sexos quieren lo mismo de una relación: amor, deseo, comprensión y respeto. 
Entonces,¿Por qué a veces parecemos diferentes? 
Tener los mismos deseos no siempre significa que los detallemos de igual modo. 
Las chicas necesitan sentirse comprendidas, mientras que los chicos, en este terreno, no tienen demasiados reparos. Mientras que el hombre es más manifiesto y directo a la hora de expresar sus necesidades físicas , la mujer debe sentir más intimidad y comunicación para estar plena, por eso a veces, sin razón aparente, ellas se vuelven distantes y frías. 
Por regla general, la falta de comunicación se mete inmediatamente en la cama. 
"Cuando la mujer no se comunica de forma especial con el chico suele sentir falta de pasión".Si esta situación dura mucho tiempo, la consecuencia puede ser la ruptura."Sin comunicación la pareja no dura demasiado" 


Pero la vida es larga y una mujer no es la misma a los 20 que a los 60.

Las necesidades cambian con la edad, y aunque nuestras biografía personal influye a la hora establecer vínculos, hay modelos comunes:

A los 20: experimentar y experimentar

A los 20, la mujer se convierte en una tipo de coleccionista , atraída por candidatos curiosos,divertidos y quiere experimentar nuevas sensaciones. Esta etapa es fundamental para confirmar la personalidad y aprender a disociar entre ideales y realidad. 

"Por un lado, desean un príncipe azul ,por otro, anhelan diferentes tipos de amantes y distintas formas de placer".
Mientras buscan el príncipe en la variedad, las veinteañeras se van conociendo a sí mismas, son las formas de asegurar su identidad".



En los 30,más paz
La experimentación termina aproximadamente a los 30, cuando el reloj biológico y el aprendizaje de la década anterior inclinan la balanza hacia la seguridad. "Por lo general, a los 30 se busca un hombre que pueda garantizar una relación duradera y una estructura familiar".
La novedad ya no basta: detrás de la fachada simpática, el candidato debe tener solidez.
El hombre lo tiene difícil, porque a veces no está preparado para responder y comprender las necesidades de una mujer que está en la plenitud de su vida y que tiene múltiples presiones y actividades.
En esta etapa, la paz es más importante que el vértigo, y un buen padre y compañero es más seductor que esas rarezas que tanto excitan a los 20. 




La selectividad de los 40

A los 40, la mujer se pone más selectiva al momento de elegir una relación duradera. A esa edad, tienen más confianza en sí mismas y han alcanzado un bienestar económico que les garantiza su independencia. 

Como la estabilidad está relativamente garantizada, el compañerismo y la aventura se convierten en factores fundamentales. Eso si: para ser un real compañero, el candidato debe estar a la altura de los logros de su pretendida. "A esa edad necesitan a alguien que complemente su identidad y que refuerce su propio status". 

Es también en esta década cuando suelen enfrentarse a la realidad de las relaciones que construyeron a los 30, y a veces los resultados son frustrantes."Esta es la razón por la cual hay tantos divorcios en esa etapa de la vida" 


A partir de los 50 y muchos, la amistad y la ternura ganan por sobre las pasiones.

"Las mujeres necesitan un real amigo que comprenda todos sus sentimientos, sus frustraciones y sus etapas no resueltas. Un par humano real, verdadero, que sepa escuchar, compartir y comprender"


                                








Fuente:univisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están sujetos a moderación